Saltar al contenido principal

bis Madrid despega

 

Imagínate un avión a punto de despegar. Ha ido rodando y llega ese momento en que ya se acaba la pista y tiene que emprender el vuelo. No hay vuelta atrás.

Motores a tope y se eleva. Todo bien.

Así estamos en bis Madrid: despegando y preparados para un vuelo largo y exitoso.

El crecimiento del equipo de Madrid ha hecho necesario que nos cambiemos de sede.

Crecimiento y consolidación de un equipo que ya cuenta con 15 personas, arquitectos e ingenieros, preparados para dar servicio a nuestros clientes en proyectos y obras de complejidad y envergadura similar a los del equipo de bis en Barcelona.

Nos hemos mudado a espacio propio, con mucha luz natural y ubicado en un lugar peculiar de Madrid, porque a pesar de estar bien situado en el centro, está rodeado de verde, lo que hace que transmita una paz y una tranquilidad muy convenientes para nuestro trabajo.

nuevas oficinas bis madrid 3

Si te contamos que en solo cuatro horas hicimos la mudanza, nos instalamos y ya estábamos trabajando, te harás una idea del ritmo frenético que llevamos, así que ese entorno cómodo y sereno nos viene de maravilla.

Después de 5 años desde que abrimos sede en Madrid, podemos decir que esto es el inicio de la consolidación del proyecto, que nos ha permitido estar desarrollando grandes estructuras de rehabilitación y obra nueva, residenciales, oficinas, deportivos y hospitalarios.

nuevas oficinas bis madrid 2

nuevas oficinas bis madrid equipo 4

Un servicio de ingeniería integral que ha sido posible gracias a los clientes que han confiado en nosotros para esta aventura: Lahoz-López Arquitectos, Luis Vidal Arquitectos, Estudio Lamela, Ortiz León Arquitectos, SGTM, I-Bau Arquitectos, Enero Arquitectura, Homm, The Hub Arquitectos, Alonso-Balaguer, EDM Arquitectura, BICG, BWRE, Israel Alba, S+A, etc.

 

Hemos despegado y volamos alto.

Leave a Reply