Saltar al contenido principal

Detalles

Reforma Hospital Mare de Déu de la Mercè

Arquitecto
VITALLER
Promotor
HER. HOSPITALARIAS
Constructor
CEVSA
Localización
Coste
-
Superficie
1500 m2
Año del proyecto
2022
Año de la obra
En construcción-

Descripción

La reforma del Hospital de la Mare de Déu de la Mercè se realiza por plantas para adaptar un edificio de los años 50 a las necesidades de un programa de tratamiento moderno. Desde bis hemos colaborado en el proyecto de reforma de las planta baja y la planta tercera.

La reforma de la planta tercera convierte en despachos para administración y consultas una zona de habitaciones mientras que en planta baja se generan nuevas salas para atención a pacientes y un nuevo acceso.

Los condicionantes de la estructura existente y la voluntad arquitectónica de disponer de la máxima altura nos llevan a buscar alternativas imaginativas para realizar las circulaciones en cada planta de las conducciones, tanto eléctricas, como tuberías o conductos, llegando a tener esquemas no habituales en los que las instalaciones circulan por falsos techos en el interior de los despachos y no por pasillos, en los que las bigas no lo permitían.

La rehabilitación a nivel de instalaciones es total, permitiendo dotar a los espacios de climatización individual, iluminación LED de alta calidad y dotación para puntos de trabajo a nivel de electricidad y telecomunicaciones.

Bis - Ingeniería y Certificación de Eficiencia Energética
Bis - Ingeniería y Certificación de Eficiencia Energética
Bis - Ingeniería y Certificación de Eficiencia Energética

Bis Copyright ⓒ  2023 | Todos los derechos reservados | Protección de datos | Política de cookies

BIS ⓒ 2023. Todos los derechos reservados.