Saltar al contenido principal

#bis participó el pasado 9 de marzo en la 10ª jornada Efisport organizada por INDESCAT quien invitó a Xavier Martínez Tomeo, Socio, Director Técnico de MEP en #bis y miembro de la Comisión Técnica d’Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI).

Los más de 170 asistentes a este evento de Eficiencia energética de referencia en el sector deportivo, pudieron conocer y debatir las medidas y acciones de control para la eficiencia energética en la gestión de #instalaciones deportivas, estar al día de las actuaciones urgentes necesarias y recomendadas que hace falta aplicar a los equipamientos y descubrir las oportunidades y el potencial del nuevo sistema Certificats d’Estalvi Energètic (CAEs).

De los tres workshops realizados, #bis participó en uno de ellos bajo el bajo el título de “Envolvente y domótica, inicio y final para unas #instalaciones deportivas más #sostenibles” dónde se destacó que “el control de la envolvente nos permite trabajar sobre ese consumo que queremos reducir, es esencial una herramienta de control que permita monitorizar este consumo. Lo que no se puede medir, no se puede controlar”.