Saltar al contenido principal

Carles Padrós es uno de nuestros Jefes de Equipo de Obra Nueva y Rehabilitación

Él nos cuenta su trayectoria en bis y cómo afronta este nuevo puesto:

“Cuando en marzo de 2014 inicié mi relación con bis, poco hacía prever la evolución que tomaría este inicio.

Recuerdo la fecha involuntariamente, por aquello de las reglas mnemotécnicas, 12.3.14.

Eran momentos de una crisis enorme en el sector, los que pertenecemos a él, recordamos aquella época con amargura y con cierta desazón.

Yo venía de cerrar mi propia empresa y entré en bis en un momento que parecía que todo se desmoronaba. 

En los inicios, sin saber si iba a estar aquí un mes o un año, viajé a Argelia, para llevar a cabo proyectos en medio del desierto, escoltado por el ejército. Todo muy extraño.

En los 10 años que hace que estoy en bis, no recuerdo ninguna época con sensación de estancamiento, más bien siempre he tenido la sensación de no parar de crecer.

Aprendizaje, evolución, impulso y cambios.

Abrimos Madrid, incorporamos las instalaciones como nuevo servicio y trabajamos todos los días para conseguir lo que somos ahora: una ingeniería integral circular, en la que entendemos mejor la voluntad del proyectista, porque diseñamos, calculamos y proyectamos desde la vertiente de la arquitectura.

Ahora se me presenta un nuevo reto, que asumo con mucho agradecimiento e ilusión, en el proyecto más importante que hemos hecho nunca, y uno de los más relevantes de Barcelona y del País, participando en el equipo de dirección de obra . Un gran desafío y una gran oportunidad profesional”.