Saltar al contenido principal

Un año más, para seguir creciendo

Un diciembre más, y ya van 33.
Hemos celebrado nuestra convención de invierno y nos hemos reunido el equipo al completo para la comida de Navidad. 
 

Con motivo de los cambios que se vienen en los próximos meses, hemos presentado nuestro nuevo vídeo corporativo, que refleja perfectamente la proyección que está teniendo nuestra empresa.  

Después de más de tres décadas de viaje y muchos esfuerzos, nos hemos convertido en una ingeniería integral que coordina las estructuras e instalaciones con la sostenibilidad como eje clave del presente y del futuro de los edificios. 

El crecimiento como ilusión  

Si hacemos un repaso desde nuestros inicios hasta el momento actual, somos conscientes de todo el camino recorrido, desde el nacimiento y consolidación de una idea, hasta lo que somos hoy, una ingeniería más integral, en constante transformación y crecimiento, no sin haber pasado momentos realmente difíciles.  

Nos planteamos el crecimiento como solución y también como ilusión, para conseguir nuestro propósito: crear una organización de la que todos nos sintamos orgullosos, como profesionales y como personas.  

Decisiones basadas en los valores  

Estamos en un momento de consolidación y expansión, en el que seguimos tomando decisiones basadas en nuestros valores:  

  • Respeto y orientación a las personas.  
  • Confiabilidad y rigurosidad.  
  • Impacto y aportación de valor. 
  • Innovación en las personas y en la organización.  
  • Sostenibilidad.  

Valores que ya forman parte de las más de 70 personas que conforman el equipo bis 

Un equipo comprometido en conseguir el rigor técnico, la eficiencia y la productividad necesarios para ser una ingeniería integral en edificación líder en España, con clara vocación internacional.  

Más de 5000 proyectos nos han traído hasta aquí y seguimos en el camino de una transformación global, que se irá materializando en distintos procesos en los próximos meses.  

Leave a Reply